Nuestra Empresa. Nuestra Misión. Nuestros Valores.

Misión

Nuestra misión es prestar servicios de ingeniería y construcción adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente, brindando a cada uno de ellos una solución rápida, eficaz y con altos estándares de calidad, generando relaciones de confianza con los mismos y aportando al desarrollo de nuestro país y de nuestra comunidad.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa reconocida nacionalmente en el mercado de construcción de obras electromecánicas por brindar soluciones rápidas, eficaces y con altos estándares de calidad, a su vez, pretendemos comenzar a incurrir en el mercado internacional. Por otro lado aspiramos a tener una posición valorada en el mercado local como empresa constructora de obras civiles y finalmente buscamos ser una empresa reconocida por la contribución que realizamos a la sociedad.

Valores

Nuestra organización valora todas aquellas acciones de la labor cotidiana que aseguren y asienten el desarrollo de la confianza con nuestro personal, proveedores, socios y clientes, los altos estándares de calidad exigidos, la seguridad en nuestra labor, la realización de un trabajo gratificante y la búsqueda constante de la mejora continua.

Nuestra Política de Calidad.

CODELER S.A. aspira a mejorar continuamente sus sistemas de gestión mediante un trabajo profesional, comprometido y vinculado con el medio ambiente, pretendiendo así, ofrecer indeterminadamente un servicio de mayor valor para nuestros clientes.

Política de Calidad y Medioambiente

  • Mejorar las relaciones con nuestros proveedores con el fin de que se puedan reducir paulatinamente las incidencias en las entregas y las no conformidades relacionadas con los mismos.
  • Ofrecer a nuestros clientes obras que cumplan con los estándares de calidad, incrementando así la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con las exigencias de la legislación, normas vigentes y otros requisitos que la organización suscriba que sean de aplicación a nuestra actividad para la protección del medio ambiente.
  • Prevenir la contaminación ambiental implementando programas de mejora con acciones correctivas y preventivas.
  • Ofrecer obras proyectadas para el beneficio de la sociedad controlando de manera continua los impactos ambientales negativos significativos.
  • Comprometernos en la mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente.