Misión - Visión - Valores

CODELER S.A. es una empresa Argentina radicada en la ciudad de Córdoba que presta servicios íntegros de Ingeniería y construcción en obras electromecánicas y civiles.

Contamos con una extensa trayectoria en el mercado que nos ha dotado de capital humano altamente calificado y de equipamiento tecnológico necesario para adaptarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Para nosotros, cada proyecto es un desafío... nuestra pasión es la CONSTRUCCIÓN.

Misión

Nuestra misión es prestar servicios de ingeniería y construcción adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente, brindando a cada uno de ellos una solución rápida, eficaz y con altos estándares de calidad, generando relaciones de confianza con los mismos y aportando al desarrollo de nuestro país y de nuestra comunidad.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa reconocida nacionalmente en el mercado de construcción de obras electromecánicas por brindar soluciones rápidas, eficaces y con altos estándares de calidad, a su vez, pretendemos comenzar a incurrir en el mercado internacional. Por otro lado aspiramos a tener una posición valorada en el mercado local como empresa constructora de obras civiles y finalmente buscamos ser una empresa reconocida por la contribución que realizamos a la sociedad.

Valores

Nuestra organización valora todas aquellas acciones de la labor cotidiana que aseguren y asienten el desarrollo de la confianza con nuestro personal, proveedores, socios y clientes, los altos estándares de calidad exigidos, la seguridad en nuestra labor, la realización de un trabajo gratificante y la búsqueda constante de la mejora continua.